martes, 22 de noviembre de 2016

UN GOBIERNO SIN LUCES

14 meses sin la mitad de las torres de iluminación en los aparcamientos del Pabellón Polideportivo.
No queda otra…., 14 meses lleva esta imagen, se ha convertido en una de las fotos fijas de la dejadez en la que está instalado el  equipo de gobierno de este PP FANTASMA.
Sabemos que para la instalación de las carpas de la Feria del Jamón se tienen que retirar la mitad de las torres de iluminación de los aparcamientos del Pabellón, pero lo que no sabemos es que ha ocurrido para que 14 meses después de su retirada no estén ya instaladas nuevamente. El equipo de gobierno de PP mando retirarlas en octubre de 2015 para la Feria del Jamón y, después de 14 meses y de dos ferias (2015 y 2016), siguen sin ponerse.
Día tras día vemos que, tanto los usuarios de pabellón como los alumnos del nocturno del I.E.S la Jara y resto de vecin@s, tenemos que seguir utilizando unos aparcamiento con muy poca iluminación por la noche, y la pregunta es: ¿Para cuando el equipo de gobierno del PP dará la orden de que se vuelvan a colocar?. Seguramente, en un nuevo alarde de cinismo y dejadez de funciones, culparán a los trabajadores.
No queda otra …, seguiremos denunciando este tipo de situaciones y esperaremos a que,  como en otras ocasiones, las denuncias que publicamos por el bien de nuestro pueblo sirvan para que el PP rectifique rápidamente y dé solución a este asunto.
Mientras veamos que nuestras denuncias sirven para que rápidamente se ponga las pilas el equipo de gobierno del PP, las seguiremos haciendo.
Villanueva de Córdoba no se merece este #nogobiernodeunpueblo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense