martes, 2 de mayo de 2017

Desde PSOE de Villanueva de Córdoba queremos felicitar a tod@s l@s vecin@s que han participado en el concurso de Cruces Jarotas




Desde el PSOE de Villanueva de Córdoba queremos felicitar y agradecer su esfuerzo a tod@s los colectivos, asociaciones y particulares que han realizado las magníficas y bellísimas cruces que durante el pasado fin de semana hemos podido disfrutar en distintos rincones de nuestro pueblo.
Tenemos que confesar que nos han gustado todas, pues desde la más sencilla a la más compleja, todas las cruces han estado muy bien decoradas y se ve que el trabajo se ha hecho con el corazón. 
Un fin de semana que hemos aprovechado para hacer un recorrido por las diferentes calles de Villanueva con vecin@s de cada zona y en el que hemos podido comprobar las peticiones y sugerencias de dichas personas sobre su barrio, sin duda ha sido un fin de semana muy bueno en compañía de l@s vecinas de Villanueva de Córdoba.
Nuestra más sincera enhorabuena a tod@s l@s que han participado en el concurso por su enorme labor en el mantenimiento de esta tradición.

¡Enhorabuena!
Ver fotos pinchando en Turismo Villanueva de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense