Nuevo servicio de transporte público que conecta la estación de AVE de Villanueva de Córdoba

Nuevo servicio de transporte público que conecta la estación de AVE de Villanueva de Córdoba
Nuevo servicio de transporte a la la estación de AV de Villanueva de Córdoba pincha en la imagen para informarte

lunes, 8 de mayo de 2017

La alcaldesa y el PP de Villanueva impiden al PSOE llevar al pleno dos Mociones para bajar los impuestos a tod@s l@s Jarot@s



La alcaldesa y el equipo de gobierno del PP de Villanueva han vuelto a vetar al grupo municipal socialista con el rodillo de su mayoría “absolutista”, en esta ocasión impidiéndoles llevar al pasado pleno municipal dos Mociones que pedían la bajada del impuesto de la plusvalía y del impuesto de vehículos de tracción mecánica, manteniendo la altísima presión fiscal a la que someten a tod@s l@s Jarot@s.
El equipo de gobierno de este PP rechaza con su rodillo en Comisión Informativa la posibilidad de debatir estas propuestas socialistas en el pleno ordinario que se celebró el pasado jueves 4 de mayo.
El portavoz local del PSOE, Francisco Javier Arenas, asegura que nuevamente la prepotencia de la alcaldesa y de su equipo coarta la libertad de expresión de los ciudadanos y de los representantes políticos. Así pues, ya que el PP nos niega el debate político, queremos dejar los documentos de nuestras propuestas para que tod@s l@s vecin@s puedan verlos y exista, al menos, debate ciudadano. 



PSOE de Villanueva de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense