lunes, 10 de julio de 2017

Dolores Sánchez y su “falta de gestión municipal”



Desde el Partido Socialista de Villanueva queremos denunciar la escandalosa dejadez del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba. Su inactividad es obvia y patente, llevan ya más de 2 años sin hacer prácticamente nada, bueno si, cobrando religiosamente sus generosos sueldos al final de mes, el de la Alcaldesa y el nuevo sueldo que le puso a su teniente alcalde que nos cuesta a todos casi 28.000 € al año.
Muestra inequívoca de la dejadez es el pleno que se celebró este pasado jueves día 6 de julio de 2017, un pleno con 7 puntos a tratar de los que 5 son automáticos, independientes de la gestión (aprobación de actas, designación de fiesta locales y días no lectivos del próximo año y curso escolar y decretos de alcaldía y ruegos y preguntas)
Solo 7 puntos frente a la dejadez con la gestión del matadero, dejadez con la gestión de la limpieza, dejadez con la gestión de las obras municipales, dejadez con las muchas críticas y quejas que estamos viendo de los ciudadanos sobre la apertura de la piscina, dejadez con la gestión para pedir más paradas AVE, dejadez con absolutamente todo.
Curioso que aumentando en un concejal con dedicación exclusiva (más de 2.000€ mensuales), sean incapaces de hacer absolutamente nada.
Lo que es evidente es que los jarot@s nos merecemos mucho más.
Dejamos el documento de convocatoria del pleno pasado, para que todos los ciudadanos puedan comprobar que lo que decimos es verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense