jueves, 28 de septiembre de 2017

Se aproxima nuestra Feria del Jamón

El pasado martes fue la presentación oficial de la XVII Edición de nuestra Feria del Jamón Ibérico de Bellota de Los Pedroches en la Exma. Diputación Provincial, y en la que contó con la presencia de nuestra compañera y Secretaria General del PSOE Jarote Josefina Vioque, todo un orgullo para los Socialista Jarotes.
Nos alegra enormemente ver como se sigue manteniendo una actividad que se inició con un Gobierno Socialista en nuestro Ayuntamiento, actividad que hace cinco años, y nuevamente con un Equipo de Gobierno Socialista en el Ayuntamiento, conseguimos la catalogación de Feria Oficial de Andalucía, igualmente nos alegramos al ver que el actual Equipo de Gobierno del PP este año rectifica y retoma, después de eliminarlo en los dos últimos años de su gobierno, los dos días de degustación que ya dejamos establecido en la pasada legislatura, dos años tarde pero creemos que se retoma el camino correcto.
Desde el PSOE queremos animar a todd@s a que participéis de todo el programa de nuestra Feria del Jamón, entre todos la haremos mas grande.
#Villanuevanuestrocompromiso

Foto de 20minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense