viernes, 2 de marzo de 2018

El PP de la Sra. Dolores Germana Sánchez sigue mintiendo


En el Pleno de ayer jueves, 1 de marzo de 2018, pudimos ver como las mentiras en política tienen efectos devastadores porque se miente a toda una sociedad. La mentira crea desconfianza, distanciamiento, desasosiego. Un mentiroso en política hace un daño gravísimo.
Lo que no sabe la alcaldesa Dolores Germana Sánchez es que cuando un político niega la evidencia pierde credibilidad y pierde votos, aunque sea a la larga. A esta política y a sus mentiras le podemos aplicar lo que decía Abraham Lincoln: “Es posible engañar a unos pocos todo el tiempo. Es posible engañar a todos un tiempo. Pero no es posible engañar a todos todo el tiempo”.
Desde el PSOE estamos dispuestos a que poner un límite a las mentiras políticas de Dolores Germana y para lograrlo seguiremos contrastando la realidad con todas sus mentiras. No vamos a centrarnos en los límites morales de sus enredos y mentiras, sino en que todas ellas pueden ser desmentidas por la realidad.
Lo que hemos logrado cambiar ahora y lo que más miedo le causa a esta ”mentirosa política” es que estas falsedades las estamos señalando y tenemos pruebas de la enorme magnitud de sus enredos y burdas mentiras. Siempre nos preguntamos lo que l@s jarot@s están dispuestos a tolerar de este equipo de “desgobierno” con su alcaldesa a la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense