lunes, 7 de mayo de 2018

CRUCES DE MAYO DE VILLANUEVA: NUESTRAS FELICITACIONES A TOD@S L@S QUE HACEN POSIBLE LA TRADICIÓN

Este pasado fin de semana, hemos visitado a nuestr@s vecin@s y comprobado con gran ilusión y alegría que mantienen viva esta tradición.
Tenemos que confesar que nos han gustado todas, pues desde la más sencilla a la más compleja, todas las cruces están muy bien decoradas y se ve que el trabajo ha estado hecho con el corazón.
Todos sabemos que, entre otros fines, la conmemoración de esta fecha y el tradicional enrame conlleva el reunirse los vecinos en torno a la cruz para compartir un rato y recordar lo de antaño.
Queremos agradecer muy especialmente a l@s vecin@s el recibimiento que nos han dado en todas las esquinas, rincones, plazas, etc, etc de nuestro municipio.
También queremos agradecer a tod@s l@s vecin@s, que a pesar de la difícil situación que atravesamos, se esfuercen enormemente en mantener decoradas las cruces y su entorno.
Una tradición ancestral y tan bonita debe seguir viva a lo largo del tiempo. Nos consta que así será pues la constancia y perseverancia de nuestr@s vecin@s lo seguirá haciendo posible. Es un trabajo además que no tiene precio.
El compromiso del Partido Socialista de Villanueva de Córdoba es apoyar siempre estas tradiciones para garantizar en el tiempo su supervivencia.

Reiterar nuestro agradecimiento y felicitación, desde el Partido Socialista de Villanueva de Córdoba, a tod@s nuestra más sincera enhorabuena.

La Cruz interior de la Parroquia de San Miguel y la Exterior del Santo Encuentro consiguen el primer premio en Villanueva de Córdoba.

Dejamos el siguiente enlace de nuestro amigo y jarote Antonio Gallardo donde podéis ver un amplio reportaje fotográfico, Ver pinchando AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense