jueves, 26 de julio de 2018

¡¡¡SE HA CONSEGUIDO!!!..... EL P.P. VOTÓ A FAVOR


Por primera vez hemos conseguido que el PP vote a favor de la construcción del centro de salud en el lugar donde tod@s l@s Jarot@s quieren, siempre se negaron y votaron en contra, al final dejamos todas las actas de los plenos que lo demuestran.
Hace unos días, en un discurso Barack Obama hizo alusión a la forma de hacer política de su sucesor Donald Trump y dijo textualmente: “Vemos la total pérdida de vergüenza entre los líderes políticos cuando se los atrapa en una mentira y ellos simplemente las doblan y mienten un poco más. Antes solía ocurrir que, si los agarrabas mintiendo, ellos dirían ‘oh, hombre’, pero ahora solo siguen mintiendo”. Hace unos días también, después de oír en Radio Luna a la Sra. Alcaldesa Dolores Germana Sánchez, pudimos identificar esa forma de hacer política en el actual equipo de gobierno del PP en nuestro Ayuntamiento, con ella a la cabeza.
En esos mismos medios, ante las mentiras de esta alcaldesa y sus concejales en un alarde de transparencia y de servicio a nuestros vecinos, la Delegada de Salud de la Junta, el Secretario de Política Institucional del PSOE y nuestro portavoz nos dijeron la verdad sobre el Centro de Salud de Villanueva y desenmascararon a estos sinvergüenzas y mentirosos políticos, como los calificaría el Presidente Obama.
En lugar de agradecer esa sinceridad de nuestros compañeros, estos políticos solo siguen mintiendo y en esa mentira terminan de quitarse la careta definitiva y torpemente.
Han admitido que en el 2012 y 2013, gobernando el PSOE, sí se tramitó el expediente para la construcción del Centro de Salud.
Han admitido que se reunieron con el anterior Consejero de Salud y que le propusieron otros terrenos porque no quieren que se construya en los actuales.
Han admitido que dejaron caer el expediente anterior el campo de futbol San Miguel porque estaban de campaña electoral y la sanidad de l@s jarot@s les traía sin cuidado.
Han admitido que votaron en contra por dos veces consecutivas en el Pleno y tumbaron sendas propuestas del PSOE para reactivar de nuevo el expediente y así poder construir nuestro Centro de Salud porque no consienten que nuestros compañeros le impongan nada ni le marquen los tiempos. Vuelve a anteponer la política a los intereses de nuestr@s vecin@s.
Mienten cuando dice que sólo hay un acuerdo de Pleno para la construcción del Centro de Salud en su ubicación actual en el año 2012 (es bueno recordar que el PP votó en contra con sus 6 concejales, pero lo aprobamos con los siete del PSOE), hay otros dos acuerdos en el 2017 en contra de su ubicación actual y eso es porque el PP votó en contra en los dos con sus 7 concejales y el PSOE votó a favor (por tercera vez) con sus 5 concejales. Os dejamos copia de estas Actas de Pleno.
Todo esto también quedó reflejado el miércoles en los Plenos Extraordinarios consecutivos que Dolores Germana Sánchez convocó para el mismo asunto, sin explicación razonable ninguna. Si es verdad que POR VEZ PRIMERA CONSEGUIMOS QUE VOTARAN A FAVOR DE LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE SALUD.
Después de todo esto pensamos que la manifestación convocada por estos políticos mentirosos y sinvergüenzas (según Obama) y soberbios y prepotentes (según ellos mismos) se debería de haber llevar a cabo pero para pedir su dimisión inmediata por engañar de forma permanente a nuestr@s vecin@s.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense