Como persona de izquierdas y socialista, veo necesario que el partido al que pertenezco multiplique sus esfuerzos a la hora de dar a conocer cuáles son sus proyectos para hacer una Villanueva de Córdoba mejor, y ésta es, en parte, la razón de mis primeras palabras en esta página. Alejados como grupo cada día más de discusiones estériles y paralizantes, hoy nos enfrentamos ante un resurgir nuevo y lleno de esperanza, con nuevas expectativas, y con gran ilusión en volver a ser la fuerza política que tome el timón de un barco con grandes potencialidades, pero que está a punto de zozobrar por la inacción de sus gobernantes; queremos lo mejor para nuestro hermoso pueblo, porque es en el que vivimos, el que sentimos, el que nos preocupa... Pueden estar seguros por tanto, que nosotros, los socialistas, pondremos todo nuestro esfuerzo para la consecución de políticas que beneficien siempre al ciudadano, hecho que como no puede ser de otra manera, se reflejará en nuestro próximo programa electoral. Paralelamente, estamos convencidos de que este compromiso que siempre asumimos sigue siendo imprescindible, y su renovación inaplazable para retomarlo con mayor ilusión.
La llegada del tren a nuestra comarca, debe hacernos capaces de aprovechar la gran oportunidad que se nos presenta, la creación de una nueva coyuntura surgida desde el trabajo de una plataforma compuesta por pesonas de todas las sensibilidades políticas, nos ha marcado el camino a seguir, la sensibilidad y el compromiso de las diferentes administraciones gobernadas por el PSOE con la alta velocidad, ha demostrado que el AVE es una realidad en España gracias a los políticas socialistas. Por lo tanto, ante la oportunidad histórica que se nos brinda como pueblo, nuestro deber es trabajar por la rentabilización al máximo de las potencialidades que se nos abren; con un objetivo claro: seguir mejorando nuestro pueblo mediante la creación de nuevas relaidades que frenen la despoblación.
Nuestro deseo es, que el día de mañana, lo mejor de nuestra juventud no tenga que salir del pueblo donde se formaron como personas y ciudadanos, y para conseguirlo, el AVE es una herramienta, de la que si nos servimos bien, nos ayudará en el duro pero esperanzador trabajo que se nos presenta.
Firmado: Bartolomé Migallón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario