Como la vez anterior en la que se trató sobre la dimisión de las hasta el viernes dos concejalas del PSOE, agradecer la fidelidad en el trato de la información dada por Radio Luna Ser, por lo que no pudiéndo ser de otra manera, transcribimos parte del ártículo publicado en su página.
Extracto sacado de Radio Luna, para leer articulo completo pinchen en el enlace.
El Partido Socialista de Villanueva de Córdoba, ha quedado sin representación en el ayuntamiento, tras la renuncia a sus cargos como concejalas de las dos representantes, Mari Rey y Ana Cachinero, que hacían oficial en la noche del pasado jueves, después de haber presentado su intención por escrito en el registro municipal el pasado 17 de Marzo.
Dos han sido los principales motivos que han desencadenado su renuncia. En primer lugar, por sentirse desplazadas e ignoradas por la actual ejecutiva local, al no ser invitadas a las visitas que recientemente han girado a Villanueva de Córdoba, tanto el presidente de la Diputación Provincial , Francisco Pulido y posteriormente a la visita del Secretario de Estado y relaciones Institucionales, Gaspar Zarrías, que mantuvo una visita por los polígonos industriales y con el sector empresarial.
En segundo lugar, consideran que la unión de la Izquierda Jarota (PSOE-SV), no se ha llevado a cabo de manera integral, sino más bien ha sido una unión interna, que ha ignorado a un grupo de miembros del Partido Socialista que han venido desarrollando una importante labor dentro del Partido y a quienes no se ha tenido en cuenta en el nuevo proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario