lunes, 23 de mayo de 2011

"Ista, Ista, Ista, Villanueva Socialista".

           "Objetivo logrado",  fueron las palabras que el próximo alcalde de Villanueva de Córdoba Francisco Javier Arenas Vacas dijo al conocer los datos  definitivos de las elecciones municipales celebradas ayer día 22 de Mayo. Unos resultados  que, aunque esperados, desataron la alegría de más del centenar de personas que se desplazaron a la casa del pueblo de Villanueva de Córdoba.  Con una participación del 74,8% el "PSOE en Villanueva de Córdoba se siente más respaldado por los ciudadanos para  propiciar el cambio que tanto necesitamos",  fue otra de las afirmaciones con las que  nuestro hasta hace pocas horas candidato,  renovó su compromiso en la        ejecución de su programa electoral.   

             El improvisado discurso terminó con un agradecimiento a todos los jarotes en medio de una ilusión desbordada que concluyó con el grito de "Ista, ista, ista, Villanueva Socialista", seguida de una caravana de coches que recorrió todo el pueblo en medio de los vítores de muchos jarotes.


Resultados de las muncipales:


      PSOE  
       PP
      IU
Participación
     Votos
      2846
      2493
     377
     74,8%
Concejales
       7
        6
        0





 .

1 comentario:

  1. Una vez más se demuestra que Villanueva es un referente del socialismo en los Pedroches, enhorabuena a todos los que han trabajado por que esto sea posible, y sobre todo enhorabuena a todos los jarotes por haber apostado por el cambio que necesitamos.

    ResponderEliminar

Adsense