lunes, 8 de julio de 2013

Los tres candidatos que se presentan a primarias del PSOE recorrerán esta semana Andalucía pidiendo los avales



Tanto Luis Planas como José Antonio Rodríguez y Susana Díaz tienen ya programada su agenda para recorrer todas las provincias andaluzas esta semana

Los tres candidatos a las primarias del PSOE-A, Susana Díaz, Luis Planas y José Antonio Rodríguez Salas, tienen intención de recorrer esta semana todas las provincias andaluzas para celebrar actos con militantes y pedirles su aval.
Susana presentó su candidatura en Antequera, Luis Planas lo hizo en Córdoba
La secretaria provincial del PSOE de Sevilla y consejera de Presidencia e Igualdad, Susana Díaz, dio el pistoletazo de salida a su candidatura para las primarias el pasado jueves en Antequera (Málaga), en un acto al que asistieron unas 1.000 personas, mientras que el consejero de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, lo dio el viernes con un acto en su agrupación local de Córdoba.
 Díaz tendrá que compatibilizar su agenda como consejera del Gobierno andaluz igual que Luis Planas
Díaz, que estuvo en la provincia de Málaga y este domingo en la de Huelva, tiene previsto recorrer todas las provincias andaluzas en esta semana para reunirse con militantes socialistas, algo que tendrá que compatibilizar con su agenda como consejera del Gobierno andaluz, algo que también ocurre a Luis Planas. El consejero, después de dos jornadas presentando su candidatura en la provincia de Córdoba, también tiene intención de recorrer todas las provincias andaluzas en esta semana.
Jose Antonio Rodríguez tiene ya cerrada su agenda
Por su parte, el alcalde de Jun (Granada), José Antonio Rodríguez Salas, tiene ya cerrada su agenda para esta semana, de manera que el lunes estará en las provin
cias de Málaga y Sevilla; el martes, en Jaén; el miércoles, en Almería y Córdoba; el jueves, en Huelva y Cádiz, y el viernes, en Granada.
Los candidatos tendrán hasta el día 17 para recoger los avales

Ampliar información en ElPlural/Andalucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense