lunes, 17 de marzo de 2014

Celebrado el VII Aerobithón de Villanueva de Córdoba con motivo del Día de la Mujer


Día de la Mujer

Cerca de 100 personas de todas las edades participaron en el VII Aerobithón que se celebró en la tarde del sábado 8 de marzo, con motivo del Día de la Mujer en el Pabellón Polideportivo de Villanueva de Córdoba. Además de los participantes, muchos fueron los espectadores que disfrutaron del espectáculo desde las gradas del pabellón.

Desde las cuatro y media de la tarde, los amantes del aeróbic practicaron este deporte durante dos horas y media. Los monitores propusieron diferentes coreografías encuadradas en diferentes estilos. Sobre la tarima dirigieron los ejercicios y las coreografías la monitora de aerobic del ayuntamiento, Maleni Cabrera y tres monitores más, llegados desde Córdoba.

Este año se han unido en la organización las Concejalías de Salud, Igualdad y Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, la concejal de Deportes, Ana Isabel Torralbo, volvió a insistir en mostrar su agradecimiento a todos los participantes, que recibieron una camiseta, agua, refresco y bocadillos al finalizar la actividad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense