martes, 18 de marzo de 2014

El General Laurentino Ceña, visita Villanueva de Córdoba





El General Jefe de la IV Zona de Andalucía, de la Guardia Civil, Laurentino Ceña, ha realizado una visita a la Comarca de los Pedroches. En Villanueva de Córdoba se ha reunido con los miembros del Cuartel para continuar con una visita de Cortesía al ayuntamiento, donde ha sido recibido por el alcalde, Fco. Javier Arenas y miembros de la Corporación.

Se trata de una visita de trabajo que periódicamente viene realizando el General Jefe de Zona, por los distintos acuartelamientos de las compañías que atienden nuestra comarca.
Laurentino Ceña, ha hecho entrega al alcalde de una placa conmemorativa del 150 Aniversario de la Guardia Civil siendo correspondido con la entrega de un Pink de plata de la localidad. Laurentino Ceña, ha dejado estampada su firma en el Libro de Autoridades del Ayuntamiento en el que ha querido dejar constancia de su visita y “rendir público homenaje a los habitantes e instituciones de Villanueva de Córdoba, por sus constantes muestras de apoyo y colaboración recibidas, que repercuten en una mejor convivencia y en nuestro servicio a la sociedad.”


Información de Radio Luna SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense