Nuevo servicio de transporte público que conecta la estación de AVE de Villanueva de Córdoba

Nuevo servicio de transporte público que conecta la estación de AVE de Villanueva de Córdoba
Nuevo servicio de transporte a la la estación de AV de Villanueva de Córdoba pincha en la imagen para informarte

viernes, 14 de marzo de 2014

El Colegio Público San Miguel se sumará a los centros bilingües el próximo curso



A partir de septiembre, serán ya 90 los centros públicos bilingües de la provincia de Córdoba que trabajen en inglés, francés o alemán, según informó el director general de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, Pedro Benzal, y la delegada de Educación, Cultura y Deporte, Manuela Gómez Camacho, quienes presentado la nueva oferta para el próximo curso. Este acto se celebró en el Colegio Público Alcalde Pedro Barbudo, y al mismo han asistido miembros de la comunidad educativa de varios centros.
Entre los nuevos centros bilingües públicos se encuentra el colegio público de Villanueva de Córdoba, San Miguel, que se suma así a los centros educativos que ofrecen esta posibilidad a su alumnado en la comarca de Los Pedroches, con lo que ello conlleva.  
Los centros bilingües se caracterizan por afrontar la enseñanza de áreas no lingüísticas en una lengua extranjera en un porcentaje mínimo de un 50% de la materia. Estos centros cuentan con un auxiliar de conversación nativo que colabora con el profesorado y que es el  ejemplo de la lengua y la cultura del país.

Información de hoyaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense