Nuevo servicio de transporte público que conecta la estación de AVE de Villanueva de Córdoba

Nuevo servicio de transporte público que conecta la estación de AVE de Villanueva de Córdoba
Nuevo servicio de transporte a la la estación de AV de Villanueva de Córdoba pincha en la imagen para informarte

viernes, 2 de mayo de 2014

La estación del AVE cumple un mes con 3.000 viajeros

Que Pare el Tren y las agencias de viaje de la zona han demandado a Fomento que habilite más plazas para los trenes con origen o destino en Los Pedroches y más horarios.
La estación en la línea de Alta Velocidad de Villanueva de Córdoba-Los Pedroches acaba de celebrar su primer mes de puesta en servicio superando todas las previsiones ya que, según fuentes próximas a la infraestructura, han sido 3.000 los viajeros que han hecho uso de la misma en este periodo.
La demanda de uso de la estación ha sido importante desde el primer día y ha ido aumentado hasta el punto que ha sorprendido en Renfe y ADIF. Sin ir más lejos, este miércoles 30 de abril, inicio de puente, se alcanzó el récord diario de viajeros con 160 usuarios.
Y ello frente a las quejas que manifiestan cada día muchas personas que encuentran mucha dificultad para lograr un billete por lo que la plataforma Que Pare el Tren y las agencias de viaje de la zona han demandado a Fomento que habilite más plazas para los trenes con origen o destino en Los Pedroches y más horarios.
A diario, desde el 29 de marzo son seis las paradas de trenes, AVE y Altaria, y desde el 7 de abril se incorporó la conexión directa con Málaga. La web municipal de Villanueva de Córdoba difunde el servicio de taxi y recoge las quejas por no lograr billetes. 
Información de Diario Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense