jueves, 19 de febrero de 2015

El compromiso y la apuesta firme por el turismo del Equipo de Gobierno Socialista del Ayuntamiento se materializa en una “cita histórica” con la celebración de la Asamblea de la Red de Ciudades AVE en Villanueva de Córdoba



Red de Ciudades AVE destaca la “gran potencialidad” turística de Villanueva de Córdoba y de Los Pedroches

Los integrantes de la asociación, compuesta por 20 ciudades, trasladan al alcalde la singularidad como destino de Villanueva y de la comarca 
Amalia Rodríguez Hernández (Secretaria General de Turismo de Junta de Andalucía),
Francisco Javier Arenas Vacas (Alcalde De Villanueva de Córdoba) y
 Josefina Vioque Zamora (Delegada de Turismo en Córdoba de la Junta de Andalucía)
El alcalde de Villanueva de Córdoba, Francisco Javier Arenas, ha calificado de “cita histórica” la celebración de la Asamblea de la Red de Ciudades AVE en Villanueva de Córdoba, que ha tenido lugar esta mañana a partir de las 10:30 y que supone “la entrada de Los Pedroches en un club privilegiado de promoción y de difusión de la comarca en el exterior”. Arenas, quien presidió esta primera asamblea de la Red en 2015, ha destacado que “estamos viviendo unos días decisivos, pues a la celebración de este encuentro, se suma la puesta en marcha del autobús que unirá la Estación de Alta Velocidad con seis municipios de la zona”.
Arenas ha destacado que los integrantes de todas las delegaciones le han manifestado “las singularidades y la gran potencialidad que tienen Villanueva de Córdoba y Los Pedroches”. Según el alcalde, “nos llevamos la satisfacción de ser uno más de esta gran red de promoción pero además cabe destacar que este encuentro nos genera una gran confianza en la gran oportunidad de presente y de futuro que supone la parada de Ata Velocidad”.
El director de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla y coordinador de la Red, Juan José Domínguez ha destacado la “buena impresión que nos llevamos de Villanueva de Córdoba” y ha añadido que “la experiencia ha sido muy enriquecedora porque a diferencia de otros encuentros hemos podido convivir todos los miembros de la asamblea y conocer más de cerca todo lo que se nos ha ofrecido”. Domínguez ha expresado además “la magnífica experiencia gastronómica” que se puede vivir en Los Pedroches.
Información de hoyaldia.com
Puedes seguir las noticias sobre la reunión de la Red de Ciudades AVE en Villanueva de Córdoba pinchando en los siguientes enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense