lunes, 2 de febrero de 2015

Francisco Javier Arenas, alcalde de Villanueva de Córdoba, elegido por unanimidad como candidato del PSOE para las elecciones municipales

La militancia socialista respalda la figura de Francisco Javier Arenas y le blinda con el 100% de los votos emitidos a favor.

El actual alcalde de Villanueva de Córdoba, Francisco Javier Arenas Vacas, será el candidato del Partido Socialista a las próximas elecciones municipales del mes de mayo. Así lo ha decidido la agrupación local del partido, cuyos militantes han refrendado por unanimidad, con el 100 por ciento de los votos, la candidatura de Arenas.

Con la sede a rebosar de simpatizantes, más de un 76% de militancia con derecho a voto, los miembros de la lista y los jóvenes de Juventudes Socialistas,  el candidato socialista y actual alcalde  ha afirmado que afronta el reto de presentarse a las elecciones "con ilusión, responsabilidad y, sobre todo, con mucha valentía, porque no corren tiempos fáciles", mostrándose convencido de que el próximo 24 de mayo "los jarotes volverán a llenar las urnas de puños y rosas, dándonos de nuevo su confianza".

Este pasado domingo 1 de Febrero, la Agrupación Socialista de Villanueva de Córdoba, mediante la celebración de una Asamblea Extraordinaria votó de modo unánime  y afirmativo a la candidatura encabezada por Francisco Javier Arenas Vacas para las próximas elecciones, votado un 76,20% de la militancia de la agrupación local con derecho a voto, siendo todos los votos afirmativo y ninguno en contra o en blanco.

La Agrupación Socialista de Villanueva de Córdoba vuelve a cumplir con el objetivo marcado por el PSOE a nivel nacional, de ser la primera fuerza política en elegir a todos sus candidatos a las elecciones municipales, la candidatura es paritaria entre hombres y mujeres. Destaca la manera de aunar juventud y experiencia, ilusión y capacidad, una candidatura, que como hace cuatro años,  se pone a disposición del pueblo jarote con el propósito de afrontar los difíciles retos en los tiempos que corren.



PSOE de Villanueva de Córdoba
 

1 comentario:

  1. Espero que en la proxima legislatura volcais a gobernar en nuestro pueblo. Y para ir dando ideas probar a realizar la construccion del nuevo recinto ferial

    ResponderEliminar

Adsense