sábado, 26 de junio de 2010

Politichistoria II

Ha sido una semana dura en cuanto información, las densidades del presupuesto en cuya explicación no hemos sumergido esta semana y que nos ocuparán parte de la próxima nos han traído hasta este punto en el que nos merecemos un tiempo de distensión, por lo tanto, disfruten, nos lo hemos ganado.

¡Mardita libertad de Expresión!





























                                  
                                                 Grendel.












2 comentarios:

  1. Es vergonzoso que os atrevais a reiros así de la gente, la alcaldesa lo está haciendo bien por mucho que querais ridiculizarla y esto lo escribo sabiendo que este mensaje sera censurado.

    ResponderEliminar
  2. Los lectores de periódicos, quizás algún oyente de radio, o que vea programas de sátira política en TV, entiende la diferencia entre una tira cómica y un artículo de información periodística u opinión. En esta entrada se advierte que nos encontramos ante una sección de humor, ya el título lo explica "Politichistoria", los tags advierten que es humor gráfico, el próximo sábado se incluirá un rotulo en neón avisando que se trata de una visión satírica de la realidad.

    Siempre habrá gente que quiera poner límites a la libertad de creación humorística; sin intentar compararnos pero sí ante posibles futuras críticas aludir a la lectura de "El Jueves", que es un principio activo contra la intransigencia.

    ResponderEliminar

Adsense